Dia del Turista II Street food 2018

Día del Turista en Paguera

Durante más de 20 años, la Asociación Hotelera de Paguera – Cala Fornells en colaboración con el Ayuntamiento de Calvià organiza el Día del Turista con el fin de agradecer el compromiso de nuestros clientes.

Nuestro tradicional pasacalle cuenta con una amplia variedad de comparsas dirigidas a todo el público… Correfoc, zancudos, espectáculos ecuestres, simulacros de San Fermin, brasileños, batucada, etc.

A ello le sumamos los más de 3 escenarios repartidos a lo largo de Paguera que ofrecen música en vivo acompañados por 13 carpas de bebida gratuita que ofrecemos a los visitantes y residentes.

II STREET FOOD FESTIVAL

Llega el festival más cool de la isla de la mano de Street Food Mallorca. Los días 20, 21 y 22 de septiembre en la Plaza Torà de Paguera. Ven y disfruta de música, gastronomía, actividades infantiles, pasacalles, concursos…

Traemos la mejor oferta gastronómica de la isla, la Plaza Torà se llenará de caravanas vintage que ofrecerán una variada oferta gastronómica: comida ecológica, vegetariana, repostería creativa… Serán solo algunas de las opciones que tendrán nuestros visitantes para deleitar su paladar.

Fecha, horario y ubicación

El II Street Food Festival se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre en la Plaza Torà de Paguera y contará con los siguientes horarios:

  • Jueves 20 de 17:00 a 01:00 horas
  • Viernes 21 de 17:00 a 01:00 horas
  • Sábado 22 de 17:00 a 01:00 horas

Parking

El acceso al evento será libre y gratuito para todo el público.
Los parkings más cercanos son:

Agenda

Food Trucks

Durante estos tres días, 20, 21 y 22 de septiembre, podremos disfrutar además de la mejor gastronomía de la isla con 9 caravanas que se encontrarán en la Plaza Torà para ofrecer una degustación de cada una de sus especialidades, todo a precios populares para los asistentes. Descubre cada una de las Food Trucks a continuación:

Street Food Mallorca colabora con TATU Project

TATU Project es una organización sin ánimo de lucro que facilita un desarrollo equitativo y sostenible para la comunidad rural de Msitu Wa Tembo y Londoto en el norte de Tanzania. Trabajando en conjunto con los miembros de la comunidad, llevan a cabo proyectos de desarrollo comunitario, tratando temas como: el Empoderamiento de la mujer, Agua limpia y segura, Salud, Marginalización y educación.

Patrocina

Colabora

Sorteos y concurso Street Food Festival & Día del Turista