Día del turista

Día del turista en Paguera

Paguera es un referente turístico para todos aquellos que buscan escapar unas semanas al paraíso. Cada año llegan miles de visitantes que quieren desconectar de sus rutinas y deciden que será Paguera su refugio.

A todos ellos queremos agradecer su confianza en nosotros y sus ganas de volver cada año, y por eso anualmente les dedicamos un día exclusivo:

EL DÍA DEL TURISTA.

¿Qué encontrará en el Día del Turista?

El Día del Turista suele celebrarse anualmente el 3er jueves de setiembre y conlleva una intensa jornada de festividades entre las cuales se encuentran espectáculos pirotécnicos (dimonis), carrozas en las cuales cada comparsa se disfraza de una temática diferente, conciertos para todos los gustos, y, en general, una amplia oferta de bares y restaurantes que ese día también sacan sus mejores galas y lo celebran por todo lo alto.

Además, también encontrarán representaciones de los bailes típicos mallorquines, gastronomía de la isla y vestimentas tradicionales, porque lo que queremos conseguir en Paguera con este día, es que nuestra cultura pueda unirse con la suya, aunque solamente sea unas semanas al año.

 

CARTEL

MAPA

Y SI ADEMÁS BUSCA UNA OFERTA DEPORTIVA DURANTE TODO EL AÑO, NO DUDE EN CONSULTAR LA WEB DE PAGUERA SPORT REGION.

PSR-logo