CUPIDO BOUTIQUE HOTEL

CUPIDO BOUTIQUE HOTEL
rex4media

Cupido Boutique Hotel

El Cupido Boutique Hotel está situado a tan solo dos minutos a pie del Boulevard de Paguera, estando cerca de los bares, restaurante, tiendas de la zona y a solo 2 minutos de la parada de bus.

El Hotel de gestión familiar destaca por su buena atención al cliente con un trato personalizado.

El Spa, con maravillosas vistas al mar, dispone de un pequeño gimnasio, 2 Jacuzzis, una Sauna, camas calefactables así como camas balinesas, en el cual podrán disfrutar de nuestro servicio de Bar, contemplar las vistas con uno de nuestros fantásticos cócteles caseros. En la primera planta también disponemos de una piscina para poder refrescarse y disfrutar de los hermosos días soleados.

El hotel también dispone de Wifi gratuito en todo el establecimiento para que puedan comunicarse con sus familiares y amigos y compartir sus experiencias con ellos.

La recepción está ocupada durante 24 horas, en la cual estaremos encantados de ayudarles en cualquier momento sobre cualquier consulta.

El hotel dispone de servicio de desayuno y cenas, servidos en forma de buffet, en el cual dos veces por semana podrán disfrutar de nuestras cenas temáticas.

Icono_wifiIcono_aire Icono_restIcono_pisciIcono_spaIcono_gym
Datos de contacto
c/ eucaliptus nº3, 07160 Paguera, Mallorca
booking@cupidoboutiquehotel.com
+34 971 686 193

Ir a la web