Invierno Europeo

Paguera un invierno en Mallorca

Paguera es una de las pocas localidades en Mallorca donde la planta hotelera permanece abierta en los meses de Invierno. El suave clima que le acompaña en los meses de invierno junto a las numerosas actividades gratuitas programadas por los Hoteles para los clientes hacen de Paguera – Cala Fornells un destino ideal. Los Hoteles abiertos ofrecen una amplia variedad de actividades gratuitas, previa reserva en la recepción. Donde el senderismo es la actividad de referencia, con numerosas rutas programadas en función a la dureza y la duración.

Nos gusta enseñar la otra cara de Mallorca, con sus paisajes, costumbres, gastronomía y tradiciones. Descubre la auténtica Mallorca de la mano de los Hoteles de Paguera – Cala Fornells.

Actividades del invierno Europeo

Descubre un Invierno en Mallorca de la mano de Paguera. Conocerás las costumbres, artesanías, gastronomía y tradiciones de Mallorca gracias al conjunto de actividades programadas de manera gratuita por los Hoteles de Paguera – Cala Fornells.

Encontrarás las siguientes actividades:

iconos-invierno

SENDERISMO

iconos-invierno07

ARTESANÍA Y CERÁMICA

iconos-invierno02

ACTIVIDADES EN LA PLAYA

iconos-invierno04

PETANCA

iconos-invierno05

PILATES Y YOGA

iconos-invierno01

GASTRONOMÍA

iconos-invierno08

DEGUSTACIÓN

iconos-invierno03

REFORESTACIÓN

Consulta el calendario con todos los evetos

 Estas son algunas de las actividades programadas para los meses de invierno, cada año vamos renovando el programa en función a los gusto de nuestros clientes. Acude a la recepción de tu Hotel y pregunta por el programa de actividades.

 

Actividades anteriores

Reserva de plazas para los eventos

Este acceso es sólo para hoteles. Las reservas se realizarán por parte del hotel asociado, si desea inscribirse, por favor, consulta en la recepción de su hotel.

Y SI ADEMÁS BUSCA UNA OFERTA DEPORTIVA DURANTE TODO EL AÑO, NO DUDE EN CONSULTAR LA WEB DE PAGUERA SPORT REGION.

PSR-logo