Playas y calas de Paguera
Paguera presumen de las maravillosas playas y calas de las que dispone. Sus aguas transparentes y su fina arena hacen que sea un lugar idóneo para relajarse durante los meses de verano, e incluso durante el invierno con largos paseos disfrutando de la brisa marina.
Si lo que está buscando son amplias playas en las que disfrutar con tu familia, niños pequeños, o simplemente quieras estar al lado de la amplia oferta de servicios, te aseguramos que estas playas no te dejarán indiferente.
Playas de Paguera

Playa la Romana
Composición: Arena
La Romana es la más pequeña de las playas que conforman las playas de Paguera. También galardonada con bandera azul, esta playa dispone de múltiples servicios, especialmente para los más pequeños los cuales podrán disfrutar de diferentes infraestructuras para divertirse como un campo de fútbol o baloncesto, así como un parque infantil.
+ INFO ›

Playa de Torà
Composición: Arena
Muy próxima al centro de Paguera, la Playa de Torà es una de las tres principales playas del núcleo urbano. Con medio kilómetro de longitud y unos 40 de ancho, esta bella playa se encuentra rodeada de hoteles, restaurantes y pubs, además de algunos pinares que rodean la zona. Con aguas tranquilas, hamacas y sombrillas, duchas, acceso para minusválidos y otros servicios, la Playa de Torà es, sin duda, una excelente elección a la hora de querer disfrutar del Mediterráneo sin alejarse demasiado del centro urbano.
+ INFO ›

Playa Palmira
Composición: Arena
La más grande de las 3 mencionadas aquí. Si bien es cierto que es uno de los principales reclamos turísticos debido a su proximidad al centro y la enorme cantidad de hoteles y servicios de hostelería que tiene alrededor, su anchura permite que todo el que la visite tenga su lugar en ella. La playa goza de Bandera Azul gracias a los múltiples servicios tanto de ocio como de higiene de los que dispone (duchas, hamacas, acceso discapacitados y zonas de ocio).
+ INFO ›
Calas de Paguera

Cala Fornells
Composición: Arena
Cala Fornells es una bella cala rodeada de algunos hoteles y apartamentos, aunque garantiza a sus visitantes la tranquilidad que andaban buscando. Formada por rocas y arena, y con una profundidad de 80 metros de largo y 4 de ancho, podemos garantizar que nadar en esta bella cala será toda una experiencia. En su parte de atrás encontrará un pinar donde protegerse del calor y poder disfrutar de la brisa del mar.
+ INFO ›

Caló d’en Monjo
Composición: Grava
Esta hermosa y pequeña cala virgen está formada por cantos rodad y grava y situada a tan solo 3km de Paguera. Naciendo de la desembocadura de un torrente, encontraremos pinos y acantilados que rodean esta diminuta cala bañada en aguas cristalinas. Alejada de las urbanizaciones y con poca afluencia de visitantes, tanto turistas como locales, es perfecta para visitar si quiere descubrir un trocito natural de Mallorca.
+ INFO ›

Caló de Ses Llises
Composición: Arena
Esta cala está formada por dorada arena y rodeada de rocas y pinar que componen una estampa de ensueño. Su nombre proviene de lo lisas que son las rocas que la forman y sus aguas son increíblemente cristalinas y turquesas. Su afluencia turística no es muy grande, y en ella podrá relajarse junto a otros pocos visitantes y simplemente disfrutar del sol y del bienestar de Paguera.
+ INFO ›
LEYENDA
Servicio Socorrista
Playa Balizada
Acceso Minusválidos
Ducha
Baños Públicos
Hamacas y Sombrillas
Parking
Y SI ADEMÁS BUSCA UNA OFERTA DEPORTIVA DURANTE TODO EL AÑO, NO DUDE EN CONSULTAR LA WEB DE PAGUERA SPORT REGION.